domingo, 7 de mayo de 2017

Les presento a la 6ta Corte del Diplomado de Marketing Digital Estratégico de la Cámara de Comercio de Lima


Durante los últimos años he dado múltiples pláticas, conferencias y diplomados a infinidad de estudiantes en marketing. También he visto de primera mano las expectativas de las grandes firmas en sus proyectos de Marketing. Por esto concluyo que estas son algunas de las principales fortalezas que sobresalen en los estudiantes de Marketing Digital Estratégico que se interesan por posicionarse en este competido entorno laboral.
Analítico
No toma ordenes, se cuestiona cualquier proyecto, lo analiza, visualiza el reto, dimensionaliza, define antes de iniciar. Tiene una visión estratégica.
Creativo
Busca la asociación de diferentes conceptos que no tenían nada que ver entre si para lograr ideas originales, grandes, diferenciadas, que quizás a nadie más se le ocurran.
Innovador
Entiende que vivimos en un mundo donde las marcas deben buscar mejorar la calidad de vida de sus Consumidores, que las empresas requieren encontrar modelos de negocio innovadores que representen soluciones de mercado.
Colaborador
Trabaja en equipo, no es individualista, cree en la suma del talento.
Orientado a resultados
Comienza con el fin en la mente, entiende que la industria requiere generar propuestas de valor agregado que brinden resultados y un retorno de inversión a los accionistas.
Emprendedor
Tiene el chip del emprendimiento, de empezar de cero con la nitidez de lograr grandes cosas. Sabe que los patentes son la nueva cara de la moneda.
Hacedor
Su pasión es contagiosa y desbordante, no se detiene con nada hasta que materializa sus ideas y la mide los resultados.
Sustentable
Cree en la sustentabilidad, en mejorar la calidad de vida de las comunidades, los valores de casa están en su ADN, sabe que las Marcas deben de ser humanas y las personaliza.
Por eso celebro, que hoy estemos en la 6ta corte de este Diplomado que nos ha dado tanta satisfacción profesional a toda la plana docente que lo hemos creado, desarrollado y dictado.
Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario