lunes, 13 de marzo de 2017

CREATIVIDAD DIGITAL EN UNA CAJA DE CARTÓN



La docencia es un cable a tierra que te permite soñar y hacer de lo imposible, algo posible. Cerrando la 3ra. Corte del Diplomado de Marketing Digital Estratégico de la Cámara de Comercio de Lima nos tocó hablar de fidelización y marketing experimental lo que implicaba en definitiva; salir de los patrones. 

“La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.”

En el Marketing Digital debemos adaptarnos a los cambios tecnológicos y entender todo lo que nos rodea y saber elegir lo mejor para nosotros, es decir, que debemos tener la capacidad de ver una realidad desde la experiencia que nos ofrece la tecnología.

La Creatividad Digital va de la mano con el Pensamiento Digital, donde sabemos que hay una aceptación por parte de las estructuras y fragmentaciones del Marketing, basado en la interactividad y conexiones.

En la Creatividad Digital debemos comprender, analizar y ver una realidad formada por el ámbito analógico y tecnológico. Sobre todo aprender a innovar.






Y mis estudiantes son innovadores por excelencia, creativos a mas no poder y digitales de sol a sol. Con una caja de cartón hicieron el milagro. Bien chic@s.

1 comentario:

  1. Excelente actividad, la creatividad es mágica una vez que le das rienda suelta. Saludos!

    ResponderEliminar