viernes, 29 de abril de 2016

Comenzamos! Diplomado en Marketing Digital Estratégico de la Cámara de Comercio de Lima



INFORMACIÓN GENERAL

El Diplomado es un sistema de capacitación que responde a las necesidades de las personas que laboran en el área elegida con la finalidad de complementar su formación y asumir mayores responsabilidades a corto plazo. utilizando una metodología que permite el intercambio directo de técnicas y experiencias destinadas al análisis de problemas concretos de la empresa. Actualmente contamos con diplomados en Administración. Gestión y Comercio Internacional Marketing, Ventas, Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos, Logística, Asistente de Gerencia, y Tecnología de la Información.

Ventajas: Nuestra principal ventaja competitiva es el nivel de nuestros expositores que no sólo por la experiencia como docentes, sino sobre todo por la experiencia laboral. Una ventaja adicional es que el diplomado es muy didáctico y participativo, de modo que los participantes pueden exponer sus dudas y realizar casos en base a lo aprendido.

Duración: Los diplomados tienen una duración de 120 horas, horas necesarias para poder obtener conocimientos y aplicarlos inmediatamente a su realidad, sea en un área específica de la empresa o en su negocio.

Metodología: La metodología comprende: Conferencias, Seminarios y Cursos, Exposiciones, Lecturas, Ejercicios y Casos Prácticos, Trabajo en equipo, e Informes y estudios.

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL


Clase inaugural dictada por el Prof. Jorge Martínez.

“El marketing es una función de la organización y un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes, y para manejar las relaciones con estos últimos, de manera que beneficien a toda la organización y a sus grupos de interés“ (American Marketing Asociation), pero no podemos olvidar que el fin último de cualquier plan de marketing es vender más, es decir, incrementar las oportunidades de negocio, a través de la base instalada (clientes actuales) o de los clientes potenciales. De hecho el público objetivo está cambiando, sus hábitos, su manera de expresarse, su necesidad de interaccionar y relacionarse con las campañas, su demanda a “ser escuchado” por la empresa, su necesidad de crear y especialmente de compartir contenidos relacionados con las marcas y de “influir” en la evolución de ésta o de cualquiera de sus productos. Se están produciendo cambios, hay nuevos compradores/as, nuevos procesos, nuevos medios, una transformación del negocio que se debe de contemplar en el plan de marketing de la empresa ya que es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva y en su puesta en marcha quedarán fijadas las diferentes acciones que deben realizarse en el área del marketing, para alcanzar los objetivos marcados.

Objetivos:
Obtener los conocimientos que les permitirán la planificación, gestión e implementación de estrategias y acciones de marketing digital orientadas a generar posicionamiento, reconocimiento de marca.
Promocionar e impulsar campañas de comunicación en el mundo virtual, a fin de llegar de modo directo y no invasivo a sus potenciales consumidores.

Dirigido a:
Directivo y ejecutivos de áreas comerciales de empresas que deseen ampliar la visión de los negocios y las posibilidades que se abren hoy en el mundo de la virtualidad.
Comunicadores, relacionistas públicos, administradores, técnicos y estudiantes interesados en adentrarse en el conocimiento sobre la utilización de las redes sociales y otros mecanismos on line para el desarrollo de negocios.
Empresarios y Profesionales independientes interesados en conocer las
bondades del marketing digital para aplicarlo en sus formatos de negocio como Pymes o marcas personales.

Equipo Docente en Pleno, de izquierda a derecha, Prof. Renzo Silva,
Prof. Ernesto Montellanos, Prof. Jorge Martínez, Prof. Rafael Martínez.

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